Hugo Bermúdez y Leonardo Jara fueron encontrados culpables por la violación y asesinato de la nena de 11 años que fue secuestrada en 2011 y fue hallada en una bolsa en la localidad de Villa Tesei.
El Tribunal Oral Criminal N° 3 de Morón condenó a Hugo Bermúdez y a Leonardo Jara a prisión perpetua por el secuestro, violación y asesinato de Candela Sol Rodríguez en agosto de 2011
Para los jueces, quedó comprobado que Hugo Bermúdez fue quien violó y asesinó a Candela, mientras que Leonardo Jara fue el encargado de llamar de manera amenazante a la familia de la nena.guez.
Los jueces Diego Bonanno, Raquel Lafourcade y Mariela Moralejo Riveray también condenaron a 4 años de prisión Fabián Gómez, quien realizó las tareas de inteligencia en la casa donde se mantuvo cautiva a la nena.
Candela Sol Rodríguez fue capturada a metros de su casa el 22 de agosto de 2011, permaneció secuestrada durante 9 días y su cuerpo fue hallado dentro de una bolsa en la localidad de Villa Tesei, con signos de haber sido violada y asfixiada.